Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
19 Poborina Folk

19 Poborina Folk

Ya llega el verano, ya llega san Juan, ya llega la 19 edición del Poborina Folk que se celebra los días 23, 24 y 25 de Junio de 2017 . En la web tienes toda la información de esta edición, encontrarás cartel, la programación detallada, información y vídeos de todos los grupos y actividades, nuestra nueva APP y la revista de este año.

Este año es la edición más internacional de Poborina con grupos de muchos países y una programación espectacular con espectáculos y actividades para todas las edades. Ya solo queda disfrutar y volver a vivir un fin de semana inolvidable que esperamos que sea igual o mejor que la pasada  edición.

Encontrarás muchos puestos de comida con cosas muy ricas y para vegetarianos también, paella el sábado y zona de acampada nueva. Entre todos tenemos que ser un Festival #Sostenible, por favor usar bien las papeleras reciclando, usar los vasos re-utilizables y cuidemos el pueblo. Tenemos camisetas del #Poborina19 y muchas más cosicas para vosotros que nos ayudan a pagar el Festival.  ¡¡A celebrar a lo grande la llegada del verano!!!

 

Descargaté la nueva APP #Poborina19

Cartel 19 Poborina Folk

Programa 19 Poborina Folk

Revista 19 Poborina Folk

Actividades 19 Poborina Folk

Recuerdos 19 Poborina Folk

19 Poborina Folk - 2017

Seguimos trabajando para realizar un festival lo mássostenible posible, pero para ello necesitamos tu ayuda y entre todos consigamos que Poborina sea un gran amigo del medio ambiente, manteniendo nuestro entorno natural.

También queremos recordarte que el festival NO ES GRATIS, y que se sustenta gracias al trabajo desinteresado y gratuito de más de 40 voluntarios, y que los músicos, artistas y artesanos que nos ofrecen sus conciertos y espectáculos cobran por su trabajo. Por eso, te pedimos que colabores con el festival en la medida de tus posibilidades comprando algún recuerdo, rifa, dejando algún donativo, o consumiendo en nuestras barras y puestos.

También puedes hacerte socio y Amigo de Poborina y colaborar con tu cuota anual, a cambio de tu colaboración obtendrás nuestro compromiso de que mientras podamos pagarlo todo, seguirás disfrutando de Poborina Folk.

 

APP Poborina 19