Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
A por el 19 Poborina Folk

A por el 19 Poborina Folk

Ya hemos pasado otro Invierno más escuchando muchísimas propuestas de grupos para la próxima edición de Poborina Folk, músicas de muchos lugares del mundo que un año más nos han sorprendido y nos permiten programar un festival especial, que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de junio en El Pobo.

Ahora que ya ha llegado la primavera podemos anunciaros que ya tenemos la selección de los grupos y espectáculos para programar un fin de semana impresionante en Poborina Folk. Gracias a todos los grupos y artistas que nos han enviado sus propuestas, sin los cuales no podríamos vernos cada año en El Pobo para celebrar esta estupenda fiesta el fin de semana más cercano a la noche de San Juan.

Este año volveremos con otro viernes de infarto, para abrir un festival que esperamos vuelva a quedar en vuestro recuerdo. Continuaremos el sábado, un día especial para pasar en familia, o entre amigos, y donde los más pequeños tienen su espacio reservado. Por la noche encenderemos la hoguera de San Juan que nos iluminará en la noche más corta del año, y que nos hará pasar una noche mágica, donde reinará la música. Pondremos el broche el domingo, con una edición más del Trébede Clandestino de Iñaki Peña, y la comida familiar de socios.

El día 8 de Abril presentaremos la 19 edición en Folk Delicias (Zaragoza), y cada semana os iremos desvelando un grupo de los que compondrán el cartel de Poborina Folk. Esperamos que os gusten y sorprendan tanto como a nosotros, y que marquéis en el calendario el fin de semana del 23, 24 y 25 de Junio para celebrar la llegada del Verano en El Pobo rodeados de música, sonrisas y amigos.