Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok

Amigos del Poborina

Hace ya tiempo muchos de los que acuden habitualmente al festival, nos pedían que activasemos algún tipo de fórmula más participativa, algo que les permitiera colaborar con el festival y que, por tanto, les convierta en parte activa del mismo. Y así nació la Asociación El Ardacho – Amigos del Poborina a la que os invitamos a haceros socios para apoyar y contribuir a que Poborina Folk siga preparando un fin de semana mágico todos los años.socios

Pues bien, la insistencia de algunos, nos llevó a convocar una asamblea en El Pobo a principios del 2012, y en la que acordamos constituir la Asociación Cultural‚ El Ardacho – Amigos de Poborina Folk dedicada, fundamentalmente, al apoyo al festival, a la promoción de éste, al desarrollo de actividades de difusión de las músicas y artes tradicionales. Años después la Asociación recogió el relevo de La Albada y paso a ser la entidad que organiza el Festival y todas las actividades que desarrolla Poborina.

Los más de 130 socios de El Ardacho tienen una cuota anual de 25 € y están informados por mail de todas las novedades del festival, reciben la revista en su casa, tienen un regalo especial y exclusivo todos los años, y están invitados a la comida del domingo en Poborina con los músicos y artistas.

En nuestra búsqueda, lenta pero firme, de la autofinanciación y de la ampliación de la actividad de Poborina Folk al resto del año, os planteamos la posibilidad de ser “socios” de nuestro festival; porque contar con el apoyo de tanta gente hace que cada año no haya ninguna duda de que hay que ponerse a trabajar para volver a hacer realidad una edición más del Festival.

Si te apetece ser parte de este colectivo poborinero en el siguiente enlace puedes descargarte la ficha de inscripción y enviárnosla a secretaria@poborinafolk.es

FICHA DE INSCRIPCIÓN – AMIGOS DEL POBORINA

Un abrazo grande y gracias a todos por querer tanto a Poborina.  

logoardacho_color