Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Ardacheate con la nueva APP del Poborina

Ardacheate con la nueva APP del Poborina

Ya podéis llevar toda la info del ‪#‎Poborina18‬ en vuestro móvil!!
La App para android ya esta actualizada con novedades que os van a encantar.

Ya puedes descargarla entrando en el enlace que te facilitamos, o bien a través del siguiente código QR, mediante el cual puedes descargarla directamente en tu móvil.

descargate_lapp

Descárgate la APP del 18 Poborina Folk

 

Este año ¡¡ARDACHEATE con nuestra App!! la aplicación pone en tus fotos el logo de Poborina, y al compartirlas en las redes puedes ganar un premio.

Te proponemos algunas ideas del tipo de imágenes que puedes hacer con la nueva App:

ardacheate

ardacheate_1

Además, también tendrás toda la programación, la música de los grupos y la localización de todos los espacios, para no perderte nada!!!

A continuación te indicamos las principales características:

CARTEL. APP 18 Poborina FolkCARTEL
El cartel muestra la lista de eventos que se celebrarán durante los tres días. Aquí se mostrará la información más importante en relación a cada evento, como cuando y donde se celebrara dicho evento. Seleccionando la flecha que acompaña a cada evento se mostrara una información más detallada de dicho evento si así se requiere.

INFO DETALLADA. APP 18 POBORINA FOLK

INFORMACIÓN DETALLADA
Cuando el usuario selecciona la flecha proporcionada para cada evento, esta responde mostrando una información más detallada de del evento seleccionado.

MAPA. APP 18 POBORINA FOLK

MAPA
El mapa proporcionado por la aplicación puede llegar a ser muy útil para asistentes al festival por primera vez y no estén familiarizados con la zona. La app ofrece un mapa detallado de El Pobo y la zona donde se celebra el festival. Varios marcadores son distribuidos por los puntos más importantes y permitiendo al usuario localizar e informarse sobre diferentes puntos de interés, ya sea sobre escenarios, zonas de acampada, tabernas, farmacias, centros de salud, etc. seleccionando cada marcador permite al usuario obtener más información sobre un punto específico si así se requiere.

DÓNDE ESTOY. APP 18 POBORINA FOLKEl botón “¿Dónde estoy?” en la parte superior derecha permite al usuario localizar su propia ubicación en el mapa, lo que permitirá al usuario encontrar el punto deseado en el festival más fácilmente. Si el usuario no se encuentra en El Pobo todavía, la app ofrece la opción de trazar la mejor ruta para poder llegar al festival. El botón “¿Dónde estoy?” se convierte en “¿Cómo llegar?”.

AUDIO PLAYER. APP 18 POBORINA FOLK

AUDIO PLAYER
La app muestra la lista resumida de algunos de los grupos que actuarán en la 17 edición, y permite al usuario reproducir differetes canciones, ofreciendo un adelanto de lo que se escuchará en el festival. El audio se detendrá con el boton de pausa y reanudará el audio presionando el boton de play.

INFO. APP 18 POBORINA FOLK

INFO
Esta opción puede muy útil en caso de emergencia, ya que aparecen los diferentes números de teléfono y sus respectivas localizaciones. El botón “Llamar” permite al usuario hacer la llamada rápidamente en caso de emergencia sin necesidad de teclear cada número o buscar el la agenda lo que aceleraría el proceso, ahorrando tiempo al usuario.

En definitiva, Poborina Folk App ha sido desarrollada con la intención de ser una completa guía y fuente de información para todo aquello relacionado con el festival.