Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
Dj Nogue

Dj Nogue

Paco Nogue no podía faltar en el 20 aniversario, porque ya lleva 10 años pinchando en el Festival, desde 2009 es el encargado de guíar hacia la luz a cuantos se resisten a dejar de bailar tras el último concierto de las noches de Poborina; disfrutaremos de sus músicas la noche del viernes en el escenario principal y hasta que amanezca. Sus sesiones especialmente preparadas para Poborina Folk hacen que no puedas parar de bailar con ritmos de cualquier parte del mundo.

Hace unos años que Paco decidió volver a retomar su antiguo trabajo de Dj, comenzó a comprar equipo, a seleccionar música y, por fin, a pinchar de nuevo. Desde entonces se ha hecho imprescindible en algunas plazas donde confían en él para que todo el pueblo baile. Su “música para todos” suena en muchos lugares de la provincia y fuera de ella.

Paco, desde siempre, ha sido asiduo a Poborina y nadie mejor que él conoce a la gente que viene al Festival; trabaja codo con codo con la organización y se ha tomado cañas con casi todos los que nos acompañáis.

Dicho, hecho y éxito seguro aunque –como hay gente para todo– aún queda alguno que le pide “bakalao”, tecno y canciones comerciales. En Poborina no suenan esas cosas, y es mejor dejar que Dj Nogue nos pinche la música que el quiera que siempre acierta.