Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
Dragones y Peludas

Dragones y Peludas

En un tiempo terremoto, dicen y cuentan que una familia de pastores trashumantes, peregrinos de los caminos y apasionados por lo desconocido, viajaban entre épocas para traer a los pueblos del mundo su manada de seres singulares, capaces de fascinarnos con su rara belleza. Allende anduvieran, jolgorio llevaban… de todo lo que hallaban se maravillaban y de su curiosidad sin fronteras nos contagiaban.

Pasacalles de animación itinerante, inverosímil y extravagante, integrado por un Pastor Gigante, una Enana en Burricornio, dos Músicos Vikingos y un fabuloso Dragón Peludo. 

dragones_y_peludas

Proyecto Caravana cia de Teatro

Diseño, sastrería y construcción: Celia Salcedo

Dirección Artística: Pep Bello

Producción y distribución: Proyecto Caravana

Colaboraciones: Salvador Puche (estructuras), Rocío Bruna (costura), Carlos Salcedo (acabados)

Agradecimientos: Escuela de Olba, Ayuntamiento de Onda, Ayuntamiento de Teruel, Ayuntamiento de Alboraya.

Con motivo del 10º aniversario de Proyecto Caravana, tomamos la calle con esta propuesta de animación de grandes dimensiones, con muñecos gigantes y percusión en vivo. Con Dragones y Peludas resurge nuestro espíritu errante, nuestro amor por lo utópico, nuestra pasión por lo desconocido. Celebramos que estamos en marcha, que la compañía sigue en pie, que es posible desarrollar proyectos artísticos en el medio rural y que la llama de la creación sigue ardiendo. Diciembre de 2017.