Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
El Naan

El Naan

Desde Tabanera de Cerrato, Palencia, El Naán parten de la música castellana tradicional y la enlazan con las músicas de raíz de todo el mundo, convirtiéndola en una propuesta universal. Su segundo disco, Código de barros, ha sido autoproducido para España mediante una campaña de micropatrocinio y será editado internacionalmente por el sello inglés Arc Music, una de las principales referencias mundiales en las músicas del mundo y el folk.

La propuesta de El Naán ha alcanzado gran interés en la prensa nacional, con apariciones en El País (entrevista y reportaje y previa del concierto de presentación en Madrid), con fotos incluidas, incluso dos veces en la misma semana, han aparecido en emisoras de radio nacionales e internacionales y en medios especializados.

Su concierto combina la música tradicional, con códigos y timbres reconocibles por el público, y otros sonidos y ritmos que han influido en la cultura castellana, como los ritmos de ida y vuelta venidos de América y los sonidos árabes. Todo ello lo ofrecen en un concierto muy hermoso, con aspectos de escenografía que lo acercan a una obra teatral, con intervenciones intercaladas de un rapsoda que canta a las musas y a los placeres y la presencia de elementos visuales y de video-art.

 

Enlace a su web
Facebook del grupo
Canal YouTube

 

Vídeos:

Código de Barros

 

Panaderas de pan duro

 

Milonguita del pantano

 

Artistas y actividades #Poborina17