Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Fanfarrai

Fanfarrai

Fanfarrai es una orquesta de música mediterráneo-balcánica formada por casi 20 músicos de distintos países de Europa, que siempre consiguen crear un ambiente festivo y alegre donde el público no puede parar de bailar con los ritmos del Este de Europa.

Fanfarrai nace de un proyecto musical en 2015 del saxofonista italiano Pier Paolo Candeloro, en el Centro Cultural RAI (Recursos Animaciò Intercultural), con la intención de valorizar la música popular de Europa de este buscando el encuentro de músicos de diferentes culturas y estilos.

RAI es una asociación de Barcelona que lleva en funcionamiento desde el año 1993,  funciona como una plataforma de proyectos para la transformación social, cultural y educativa, y ofreciendo un amplio abanico de recursos e iniciativas a través de la interculturalidad, el antiracismo, la participación activa, la autonomía y el empoderamiento individual y colectivo.

En la 19 edición del Festival Poborina Folk no podían faltar las Fanfarrias con las que bailaremos por las plazas de El Pobo la noche del viernes, y al medio día el sábado.

Fanfarrai

Mirkov Cocek

 

Rachenitsa


Ir a su página  de facebook

 

Programa 19 Poborina Folk