Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
INUNDEMOS EL SÁHARA DE SOLIDARIDAD

INUNDEMOS EL SÁHARA DE SOLIDARIDAD

#SOSSAHARA FESTIVAL

Con el objetivo de paliar los devastadores efectos de las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que han anegado desde hace tres semanas los campamentos de población refugiada saharaui, se va a celebrar un concierto solidario el próximo 12 de noviembre en La Riviera (Madrid).

#SOSSAHARA FESTIVAL

Los artistas confirmados hasta la fecha son Rozalén, Muchachito,  Canijo de Jerez, Carmen Boza, Luis Pastor, Javier Bergia, Virginia Rodrigo, Tonino Carotone, Diego Montoto y Nacho Taboada. 

La recaudación del concierto será entregada a la Media Luna Roja Saharaui, que canaliza la ayuda. Para los que quieran colaborar pero no puedan ir, se ha dispuesto una FILA CERO: ES84 0081 0655 63 0001351540

El concierto solidario tiene también un carácter reivindicativo y de recordatorio que este mes de noviembre se cumplen 40 años del abandono por parte de España del Sáhara Occidental, que era provincia española hasta 1975. Y es también un homenaje a los 40 años de solidaridad que buena parte de la ciudadanía española ha mostrado siempre hacia esa causa justa que reivindica un territorio de manera pacífica.

 

#SOSSAHARA FESTIVAL
INUNDEMOS EL SÁHARA DE SOLIDARIDAD
Jueves, 12 de noviembre a las 20:30h. Apertura puertas: 19:30h.
Sala La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, Madrid
Entradas solidarias a la venta en Ticketea.com