Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
InventaInventos

InventaInventos

¡La bocina hidráulica anunciará el sábado 22 de junio la llegada al 21 Poborina Folk de los ingeniosos Inventainventos!

¡Dejen paso al ultraproyector de humos opacos, al movimiento de las hélices, a cientos de engranajes, miles de burbujas, a los ecoparaguas del regadero, al manitas con su gran caja de herramientas, al sofamóvil, al water portátil y a las más alocadas invenciones….!

Familias os esperamos en El Pobo para disfrutar de este espectáculo superdivertido, dinámico y en constante interacción con el público.

“Nuestra historia es algo peculiar ya que nacimos y crecimos de una necesidad en el ocio y tiempo libre del barrio de La Almozara. Nuestros primeros pasos fueron trabajando en la calle, con la infancia de nuestro propio barrio, más tarde nuestro trabajo se amplió a otros grupos de infancia, de la ciudad de Zaragoza….. y tras el paso del tiempo, nuestras idas y venidas, la realización de estudios profesionales en las artes escénicas, desarrollo de diferentes cursos, la incorporación de nueva gente en el equipo de trabajo, etc ….pues nuestro proyecto, y nuestro sueño fue dirigiéndose a otra realidad y fue encaminándose hacia la realización de espectáculos de teatro y animación infantil , tanto de sala como de calle.”

InventaInventos | Almozandia - 21 Poborina Folk

“Después de estos 18 años, podemos decir, a día de hoy, que Almozandia se ha hecho un hueco entre las compañías referentes en la representación de espectáculos didácticos infantiles y familiares en Aragón. Nuestra especialidad son los espectáculos de magia infantil teatralizada, los espectáculos didácticos con música en directo y los espectáculos de animación, infantiles y familiares, participativos.”