Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
Kundalini Yoga

Kundalini Yoga

Kundalini Yoga con Dharma

 

Felices de participar y formar parte de la familia del Poborina Folk.

Como personas involucradas de una manera u otra en la senda de un mundo mejor, nos parece muy bonito poder estar en este festival de música de raíz, de la tierra, de convivencia entre personas de todas las edades y de nuestros pueblos.

Un festival lleno de mágia, de fuego, de vibración, de amor, de ilusión y de paz.

Nos enorgullece enormemente poder estar aquí y poner nuestro granito de arena en este entorno de naturaleza, diversidad, música y amor por un mundo mejor.
Yoga significa Unión, unión del Cuerpo, la Mente y el Alma.

En Kundalini yoga se trabaja el cuerpo, la mente y el alma para que nuestra energía kundalini se eleve por nuestros chakras y nos haga despertar a una experiencia de vida consciente, para resolver nuestros nudos internos y alegrar nuestra vida y la de los que nos rodean.

El Kundalini Yoga transmitido por Yogui Bhajan, ayuda al despertar de nuestra energía, de nuestro cuerpo, nos hace experimentar nuestra verdadera identidad y nuestro destino como seres humanos realizados en la compasión.

Con Kundalini yoga nos llenamos de salud, energía y claridad para poder abrirnos y dirigir nuestra vida desde el amor, Anahata,chakra del Amor Universal.

Para estimular este proceso de crecimiento utilizamos Kriyas(serie de posturas), Pranayamas(técnicas de respiración), meditaciones, mantras(cantos devocionales), textos sagrados, filosofía, recetas ayurvédicas y técnicas yoguicas en un ambiente de amor y libertad.

En la clase de Kundalini Yoga podrás experimentar lo que es estar con tu ser, sentir la dulzura de tu corazón, vibrar en la esencia de tu alma y Amar.

Si te atreves, experiméntalo y déjate fluir con la vida.

Experiencia única, en un paraje en plena naturaleza, con música y mantras en directo.
Grupo de música DHARMA ,con:

Sonia Muñoz a la voz
Dominique a la guitarra y segunda voz
Rubén al bajo
Jaume Percusión

Duración de la clase: 1h 30min.

Recomendable traer esterilla,cojín, ropa cómoda, pareo o mantita para la relajación.
SAT NAM
ÁNGELA RUBIO

PROFESORA DE KUNDALINI YOGA