Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
La Ranamanca

La Ranamanca

La Ranamanca es un grupo de rumba-fusión que nació en la ciudad de Castellón de la Plana a principios de 2010. Actualmente cuenta con diez componentes de distinta procedencia, pero todos ellos afincados en Castellón o localidades aledañas. En constante evolución desde el día de su alumbramiento, a base de reestructuraciones, nuevas incorporaciones y muchas ganas de tocar, La Ranamanca ha ido conformando su estilo propio a base de rumba salpicada de multitud de estilos como el reggae, funky, tango, salsa, mariachi, ska, etc… ‘Ni rumba flamenca, ni rumba catalana. La Ranamanca te mueve a base de Rumba de La Plana’

Después de dos años en los escenarios nos presentan su primer trabajo, ‘Sobre sorpresa’. El disco incluye cinco temas que mezclan estilos como el flamenco, la rumba, el funky, el tango, el mariachi, la salsa… y que tratan temas diversos. En definitiva, un disco fresco, con buenas vibraciones y mucha fiesta. ¡Seguro que os quedaréis con ganas de más!

En la actualidad, La Ranamanca está embarcada en la promoción de su nuevo trabajo que tuvo su punto álgido a finales de mayo con un gran concierto de presentación que fue un éxito abrumador que rompió hasta las más optimistas previsiones.

 

 

 

Artistas y actividades #Poborina18