Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Leo & Tom

Leo & Tom

Leo Mullane y Tom Jordan son 2 cantautores y músicos multi-instrumentales que fusionan en su trabajo elementos del folk contemporáneo con antiguas formas de música popular incluyendo soul, reggae y jazz.

Leo empezó su carrera musical en su adolescencia, estudio en Bobby Lee y actuó como telonero en su Youghal natal en diferentes conciertos, incluyendo Kila, Declan O’Rourke y Luka Bloom. Leo escribe canciones desde que empezó en la música, su estilo original a la guitarra tiene sus raíces en su admiración por guitarristas como John Martyn y Nick Drake. También le gusta experimentar con nuevos tonos y ritmos para ampliar su estilo con la guitarra.

Tom ha estado escribiendo letras para canciones y poesía desde su juventud en su nativo Carlow. Estudió Literatura e Historia antes de descubrir su fascinación por el poder de la música. Se ha curtido tocando durante siete años en las sesiones semanales del pub “Castle Inn” de Cork. Desde entonces empezó a tocar su propio material, abarcando varios estilos de su extenso repertorio.

Juntos, Leo y Tom, acercan sus talentos individuales combinando texturas armónicas y melódicas con gran efecto.

 

 

Artistas y actividades #Poborina18