Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Les Barbeux

Les Barbeux

¡Músicos entusiastas, burlones de carrera, pirotécnico de la escena y chamarileros de la palabra… podríamos parar aquí para hablar de ellos!

Les Barbeaux, es un poco más que eso. Su universo se está expandiendo y al pasar crea algunos mundos para visitar. Y como hay espacio en el transbordador, te invitan.

Los que ya han embarcado con ellos lo saben, Les Barbeaux es una energía, un movimiento, una sinergia. Se gira, chispea y se lo lleva todo, pero también saben susurrarle palabras al oido. Siempre hay en sus canciones una parte de su vida. Hoy Les Barbeaux trabajan un nuevo espectáculo, más poderoso y para bailar…

El camino continúa para estos trovadores, con suerte, pronto podrían estar en su casa.
Tras el éxito de “A la Criée”, lanzado en 2005, y “No Friture” en 2008, Les Barbeaux no tardaron, en abril de 2011, en salir su tercer álbum “Soleil”

El tercer universo, después de 3 años de gira, con más de 300 conciertos en las carreteras de Francia, está cargado de una energía como ninguna otra. Firmemente decidido a imponer su generosidad, tanto en la elección de los arreglos como en la multitud de influencias musicales (cumbia, techno, rap, trad …)
La reivindicación de un “espíritu” desde el sur del País Vasco hasta Marsella, de Occitania a Cataluña, a través de las áreas remotas de la Península Ibérica.El sabor de la escena y el encuentro con el público se revelan los motores de una creación apasionada y sincera.

Contacto: tour@lesbarbeaux.fr

 

artistas y actividades