Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Limbotheque

Limbotheque

Su música podría sonar en una taberna del París más bohemio,  se mueven con soltura entre el folk, el jazz, el swing, country, chanson francaise con aroma de cabaret, tintes gitanos de Europa del Este. Limboteque nos trae su trabajo “Folkcabaret”, un disco en el que la música tradicional se mezcla con la puesta en escena burlesca, y nuevos temas.

Todo ello según se tercie y en dosis adecuadas para dar una mezcla de estilos imposibles que logran cristalizar muy bien junto a la voz de su cantante Carol. Canciones cantadas en castellano, inglés y francés para terminar de dinamitar todas las fronteras y una tendencia natural a sonar “viejuno y optimista”. Viernes  20 de Junio a las 00:00 h en  el XVI Poborina.

Limbotheque, un quinteto que abraza el folk con una elegancia bien instrumentada que incluye acordeones, pianos, melódicas, además de una serie de detalles que terminan por sorprender en un ambiente acogedor. Llama la atención cómo traen a su terreno el ‘Still Loving You‘ de los Scorpions”. Arturo Paniagua/Radio3

Mon diable es un disco lleno de humo de club, de canciones nocturnas con aire añejo que bailan entre los estilos de la música norteamericana del siglo XX y otros géneros propios del vodevil porque lo suyo es un vodevil festivo y lúdico, de idiomas además, con canciones en inglés, francés y español… esto es, como la ONU pero en divertido”. Javier Gallego/Carne cruda- Radio3.

Más información y contacto:
www.limbotheque.com


Artistas y actividades #Poborina16

 

Programa e información de #Poborina16