Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
MacMardigans

MacMardigans

A principios de 2011 se gesta en Illescas (Toledo), la idea de montar una banda de folk irlandés por un grupo de amigos amantes de este género. No es sin embargo, hasta después del verano, cuando comienzan los ensayos actuando por primera vez en Enero del año siguiente.

A partir de esa fecha, bajo el nombre de MacMardigans e influenciados por grandes artistas irlandeses como The Dubliners, Clancy Brothers, Plantxy y otros muchos, comienzan su andadura por los escenarios Illescanos, Toledanos y Madrileños interpretando grandes clásicos con los que poco a poco se van haciendo un nombre.

MacMardigans - XX Poborina Folk

Es otra vez a finales de verano, pero esta vez de 2012, cuando conocen al fin a un gaiteiro venido de las Highlands peninsulares y del que hacía meses habían escuchado la leyenda de que hacía sonar su gaita por estas tierras castellanas. Rápidamente hacen buenas migas y se une al proyecto Tony de Lamas.

Así pues, se cierra el círculo musical y nace la formación actual, con Jose Ramón al Tin Whistle, Susana al Clarinete, Mauricio al Bodhran, Tony de Lamas al Acordeón, Chechu al Banjo, Bajo eléctrico y voz, Miguel al Violín, Mandolina y Voz y Candi a la Guitarra, Bouzouki y voz.

Con su primera maqueta sobre la mesa y con ganas de disfrutar de la música, os invitan a quedaros y a conocer su proyecto en buena compañía.

-Componentes:
· Cándido Lorente: Guitarra – Bajo – voces
· Chechu Gutiérrez: Bajo – guitarra – voces
· José Ramón López: Tin Whistle
· Mauricio González: Bodhrán
· Susana Pérez: Clarinete
· Tony de Lamas: Acordeón
· Miguel Rodríguez: Violín – mandolina – voces

 

Enlace a su web: www.macmardigans.com

 

St. Patrick’s Day