Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Más información de la XV Edición

Más información de la XV Edición

Os dejamos más información de algunas de las actividades y servicios de esta XV Edición

Y si quieres estar a la última y enterarte de todo lo que pasa en el Festival sigue este enlace que en  Twitter te lo contamos todo

Mira lo que ocurre en el Festival

 

I CAMPEONATO INTERNACIONAL DE MORRA POBORINA FOLK:  Bases del campeonato

TABERNA ARAGONESA

Este año hemos apostado por la calidad en el servicio de comidas y el Grupo Pastores llevará el Horno convirtiendolo en la Taberna Aragonesa donde podréis encontrar ricos manjares de todo tipo:

  • Caldereta de Ternasco y paella para comer el sábado,  ensaladas…
  • Bocatas de tortilla de patata, de Ternasco…
  • Platos de costillas de Ternasco, tostadas de Jamón….
  • Raciones de croquetas de Ternasco, jamón, bacalao, madejas, longaniza de Ternasco, churrasquitos de Ternasco, puntillas con padrón, papas bravas y fritas.
  • También habrá pan para Celiacos.
  • Desayunos con repostería.

Y pensando en que los vegetarianos tenga más variedad y en los golosos también encontraréis una crepería en el mercado con rellenos de carne de soja, pisto manchego, champiñones…; y por supuesto dulces: chocolates, mermeladas, dulce de leche, miel, azúcar y canela, etc.

ENCUENTRO DE AUTO-CARAVANAS
Hemos preparado un espacio habilitado para este encuentro en una zona especifica. Al entrar a El Pobo por la carretera veréis el Bar a mano izquierda y enfrente hay un solar (al lado de una nave) donde se ubicarán las auto-caravanas y caravanas. Hay toma de luz, y desagüe cercano. Toma de agua no hay pero el lavadero y la fuente están cerca.

MARCHA SENDERISTA
El sábado 22 de junio se realizará la SEGUNDA MARCHA SENDERISTA RUTA DE LOS PILONES organizada por el Grupo Alpino Javalambre. A las 8 de la mañana se saldrá desde la Estación de Autobuses de Teruel, en autobús hasta Corbalán y desde allí se comenzará la andada, la hora de llegada a El Pobo será sobre las 13:30. Todos los interesados en inscribirse a esta marcha, pueden hacerlo apuntándose en el club Javalambre los martes a partir de las ocho (encima de donde sacan los toros de la vaquilla, Ronda de Dámaso Torán, 17). O enviando un correo a esta dirección pedrogrape@hotmail.com

Ruta de los Pilones