Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
Melkisedeck

Melkisedeck

Melkisedeck es un ensamble musical proveniente de la Patagonia Argentina que toma elementos de la cultura celta para reinterpretarlos de forma moderna a través de arreglos propios. Su música tiene como raíz el folclore de diversos pueblos europeos, situados desde las islas británicas hasta la península ibérica. El repertorio que interpretan también cuenta con temas compuestos por el grupo con una impronta estilística patagónica muy particular.

Completan su actuación musical con relatos explicativos e históricos de la cultura celta en Patagonia y su influencia en la cultura local. El legado celta en Patagonia es principalmente galés y minoritariamente de otras naciones celtas y es tan importante como lo fue la inmigración de estas culturas celtas en Australia, Estados Unidos y Canadá.

Melkisedeck - 21 Poborina Folk

La banda ha trabajado durante diez años en conjunto con diversas agrupaciones que promueven la cultura celta en Argentina como el Centro Gallego de S. M. y la Asociación Galesa San David de Comodoro Rivadavia, la Asociación San David de Trelew, la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, la organización irlandesa Comhaltas y el Centro Asturiano de La Plata, y la Guardia Escocesa de Buenos Aires.

Este ensamble se presenta con el objetivo de transportar al público a otra época a través de hermosas melodías, reviviendo la magia de antiguas leyendas celtas; y así, no olvidar la sabiduría y conocimiento de las culturas de antaño, reservando en nuestra memoria la riqueza de aquellos pueblos.

 

Enlace a su página de Facebook: Abrir

 

Finde Al Fin

 

Danza del Oso / Morrison’s Jig