Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Ni Zorra!

Ni Zorra!

En Poborina siempre hemos tenido como objetivo ayudar a los grupos de la provincia de Teruel, pero no siempre es fácil encontrar un hueco para ellos dentro de la programación. Este año ampliamos el escenario de la plaza del Mercado y esto nos permite aumentar la programación, allí disfrutaremos del grupo Ni Zorra!!

Ni Zorra! es un grupo de punk rock con gaita de boto y dulzaina, de jóvenes turolenses en el medio rural, que decidieron montar un grupo para pasárselo bien, cantar y poder reivindicar la pobre situación de nuestros pueblos.

Herederos del rock rural de la provincia de Teruel se nutren de ska, rock y punk aderezándolo con salsa gamberra y toques de folk para crear un ambiente de absoluta juerga descontrolada.

Cuenta con una decena de canciones propias y versiones para animar a la gente.

ni_zorra_1 ni_zorra_2

En poco tiempo que llevan de trayecto han tocado por casi toda la provincia de Teruel compartiendo escenario con grupos como Benito Kamelas, Lendakaris Muertos, Gatillazo… En la noche del sábado de Poborina 19 seguro que harán que el público salte y baile con sus canciones.

“Háblame de esas noches sin parar de beber, de cambiar el mundo desde un pueblo de Teruel”

 

Vuela


Ir a su página de facebook

 

Programa 19 Poborina Folk