Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Presentación del 19 POBORINA en FOLK DELICIAS

Presentación del 19 POBORINA en FOLK DELICIAS

Un año más presentaremos la nueva edición del Festival Poborina el 8 de Abril en Folk Delicias, en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza, Disfrutaremos de una noche especial con el concierto de Drunken Cowboys y la actuación de DJ Shantel, y allí también se presentarán los festivales Demanda Folk, PIR, Tamborile, Iberi@Huesca.Folk y Hestivóc. Un evento especial que organiza la productora Area Zaragoza que un año más nos invita a presentar la nueva edición de Poborina y a compartir un día especial entre organizadores de festivales.

Cartel Folk Delicias 2017

Los Drunken Cowboys nos harán bailar al ritmo de lo que ellos mismos denominan Western Etílico, una mezcla de las raíces más profundas de la música americana montañesa con ciertas reminiscencias irlandesas.

Shantel es un productor y músico alemán que fusiona las músicas balcánicas con electrónica, con su trabajo Disko Partizani ha conseguido triunfar en países como Austria, Alemania, Polonia, Turquía y Grecia.
Os esperamos allí a todos los que podáis venir a disfrutar de una noche de buena música y a conocer las propuestas de todos estos festivales del mundo folk.