Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Proyecto Caravana

Proyecto Caravana

Proyecto Caravana nos presenta un nuevo espectáculo de títeres, risas, máscaras y actores con múscia original de Gypsy y los Gatos Rumberos.

Una propuesta de creación colectiva y artesana con la que disfrutaremos de ser niños o del recuerdo de haberlo sido. Yo, Quiero ser búho.

Proyecto Caravana somos un colectivo de jóvenes creadores desarrollando sus inquietudes artísticas y pedagógicas a través del teatro. Desde lo pequeño y lo artesano, pretendemos hacer llegar nuestro trabajo a grandes y chicutos. Con dedicación y alegría, proponemos espectáculos que ponen de manifiesto la fantasía existente en todo lo común, presentamos títeres deliriosos que habitan en mundos rurales y reales y con el corazón ponemos empeño en transformar nuestro arte en emoción, risas, crecimiento, cuestión, ilusiones…

El tiempo, la amistad y el camino nos han llevado a lugares remotos o terremotos y espacios mágicos que nos han permitido presentar aquello que preparamos con delicadeza e ilusión en el taller de sueños donde moramos.

Seguimos en marcha para llevar nuestro trabajo a pueblos y aldeas, a salas, teatros y festivales de las ciudades, a fiestas mayores, fiestas menores, colegios e institutos y dónde haya un público inteligente con ganas de pasarlo bien y vivir una vez más la experiencia, el viaje, la vida, eso que llaman TEATRO… Encantadas de estar de nuevo en El Pobo.

La actuacion irá seguida de JUEGOS TRADICIONALES de EL POBO. Junto a la iglesia.

Enlace a la web de Proyecto Carabana

 

volver