Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Malabares 4Gatos

Malabares 4Gatos

La Asociación Cultural de Malabares 4Gatos fue creada por dos personas atraídas y entusiasmadas por el arte del malabarismo con el objetivo de pasar ratos agradables, amenos y divertidos, desarrollando actividades físico artísticas en las cuales no exista ningún tipo de competitividad, ayudando de esta manera a fomentar la comunicación y el desarrollo entre personas.

Partimos del nombre del colectivo como una gracia, debido a que en el momento de su fundación no éramos más que 4Gatos. Transcurridos tres años desde su nacimiento, estamos muy satisfechos con el esfuerzo realizado tanto por sus fundadores como por todo el que se acerca a conocernos y participar en nuestras actividades. Actualmente compartimos un día a la semana con todos los socios, en el cual nos dedica- mos a fabricar casi todos nuestros objetos de malabarismo, con los que poste- riormente aprendemos su manejo con trucos y rutinas. Por supuesto sin perder nuestro objetivo principal que como ya hemos mencionado anteriormente no es otro que aprender jugando y disfrutando.

Hasta el momento hemos fabricado: pelotas, mazas, cariocas de fuego, aros y palos chinos. Sin olvidar otros objetos más difíciles de fabricar y que vamos comprando como: monociclos, slacklines, diábolos, pelotas de rebote o zancos.

Dichos viajes han dado lugar a tener una buena amistad con Huaja Mala- bares y Payapeutas, dos asociaciones de Guadalajara. Gracias a Payapeutas, hemos descubierto los secretos de la improvisación, en un curso intensivo de iniciación al Clown. Este tipo de actividades y cursos formativos nos aportan conocimientos muy útiles a la hora de realizar nuestras actividades.

Estamos encantados de formar parte del programa del Festival Poborina Folk donde realizaremos talleres con grandes y mayores construyendo pelotas de malabares y enseñando a realizar malabares con ellas, haremos maquillaje de caras, andaremos todos por la cuerda floja y terminaremos realizando malaba- res con mazas, pelotas, zancos y cariocas al son de los dulzaineros.

Más información:
www.malabares4gatos.es

 

artistas y actividades