Menú principal
Facebook Twitter Canal Youtube Poborina Fok
Ven y llévate un recuerdo

Ven y llévate un recuerdo

Quizá seamos un poco pesados, pero volvemos a recordarte que el festival NO ES GRATIS, y que se sustenta gracias al trabajo desinteresado y gratuito de más de 40 voluntarios, y que los músicos, artístas y artesanos que nos ofrecen sus conciertos y espectáculos cobran por su trabajo.
Y aunque recibimos ayudas institucionales por valor de 15.000 euros, el festival cuesta casi 40.000… Por eso, te pedimos que colabores con el festival, mientras podamos no cobraremos entrada en Poborina pero te rogamos que colabores con nosotros en la medida de tus posibilidades comprando algún recuerdo, rifa, dejando algún donativo, o consumiendo en nuestras barras.

Como muestra te presentamos algunos de los recuerdos que te podrás llevar a tu casa del #Poborina17, esperamos que te gusten y ayudes a mantener el festival comprando alguno de ellos.

 

Pulsera

pulsera

Camiseta blanca de mujer

chica_blanca

Camiseta rosa de mujer

chica_rosa

Camiseta morada de hombre

chico_morada

Camiseta verde caqui de hombre

chico_verde

Camiseta verde de niño

nino_verde

 

Camiseta de bebe

bebe_verde

 

Sudadera marrón de mujer

sudadera_marron

Sudadera negra de hombre

sudadera_negra

 

También te recordamos que puedes hacerte AMIGO DEL FESTIVAL  y colaborar con tu cuota. Pero además de colaborar, a cambio de una mínima cuota, entre otras cosas, recibirás información de primera mano del festival, te reservaremos un número de la revista, o tendrás derecho a la comida de hermandad que se celebra el domingo para poner punto final al festival.

Pero los amigos del festival, también reciben un pequeño obsequio por parte del festival, aquí un par de muestras:

Recuerdos socios

Si te interesa hacerte amigo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de secretaria@poborinafolk.es

A cambio de tu colaboración obtendrás nuestro compromiso de que mientras podamos pagarlo todo, seguirás disfrutando de Poborina Folk.