Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
XX Poborina Folk

XX Poborina Folk

El Poborina Folk se va haciendo mayor, y en vez de sentar cabeza, quiere celebrarlo con vosotros con más música. Por eso, os invita a todos el jueves 21 de junio para arrancar con un concierto único en Teruel, y terminar el domingo 24 en el Pobo todos en familia.

Entre medio, os ofrece un fin de semana diferente, único, con sorpresas, y novedades, de las que te iremos informando poco a poco a través del Facebook y la web.

Pero además, mantenemos el programa habitual, en el que volvemos a tener grupos de infinidad de paises, y una programación espectacular con actividades para todas las edades. Ya solo queda disfrutar y volver a vivir un fin de semana inolvidable que esperamos que sea igual o mejor que la pasada edición.

Como siempre os recordamos que seguimos trabajando para realizar un festival lo más sostenible posiblepero para ello necesitamos tu ayuda y entre todos consigamos que Poborina sea un gran amigo del medio ambiente, manteniendo nuestro entorno natural.

También queremos recordarte que el festival NO ES GRATIS, y que se sustenta gracias al trabajo desinteresado y gratuito de más de 40 voluntarios, y que los músicos, artistas y artesanos que nos ofrecen sus conciertos y espectáculos cobran por su trabajo. Por eso, te pedimos que colabores con el festival en la medida de tus posibilidades comprando algún recuerdo, rifa, dejando algún donativo, o consumiendo en nuestras barras y puestos.

También puedes hacerte socio y Amigo de Poborina y colaborar con tu cuota anual, a cambio de tu colaboración obtendrás nuestro compromiso de que mientras podamos pagarlo todo, seguirás disfrutando de Poborina Folk.