Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
XXI Poborina Folk

XXI Poborina Folk

Quedan menos de 100 días para la celebración del XXI Poborina Folk, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 en El Pobo.

Y como cada año, una vez que termino la última edición, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar en el Poborina 2019, siempre con la intención de mejorar y organizar una nueva edición del festival, que como mínimo sea tan buena como la anterior.

Más adelante iremos dando a conocer a los grupos participantes a través de las redes sociales y la web, pero os adelantamos que este año en El Pobo además de castellano se oirá cantar en gallego, asturiano, valenciano, francés y hasta en estonio.

También aprovechamos para recordaros de la importancia de hacer nuevos socios de la A.C. EL ARDACHO ya que vosotros son uno de los principales motores del festival.

Incrementar el número de socios nos ayudaría a trabajar con más tranquilidad y autonomía. Por eso os pedimos vuestra ayuda para seguir creciendo. En la actualidad somos unos 140 y nos hemos planteado el objetivo de llegar hasta los 200, ¿nos echáis una mano?

Podéis descargar la  ficha de inscripción, haciendo CLIC EN ESTE ENLACE, para que se la paséis a un amigo, conocido o familiar,… al que le guste el Poborina Folk, quiera hacerse socio y pertenecer a esta pequeña gran familia.

Comentaros también, que en estos momentos estamos inmersos en la elaboración de la revista que editamos anualmente. Os ofrecemos la posibilidad de participar a través de algún artículo que pudiera ser de interés. Asimismo, está abierto el plazo para los anunciantes (por si conocéis a alguno que pudiera estar interesado en colaborar).

Para ambos asuntos mandad un email a publicidad@poborinafolk.es

 

Sin más, esperamos poder reencontrarnos tod@s en la XXI edición del Poborina Folk, y celebrar un nuevo solsticio de verano lleno de música, tradición y diversión.