Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
21 Poborina Folk

21 Poborina Folk

Estamos ya en la recta final y sin darnos cuenta falta menos de un mes para vernos las caras. Poco a poco vamos a dar a conocer los nombres de los grupos y publicar el cartel, programa, APP y revista de la 21 edición del Poborina Folk que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 en El Pobo.

Este año volvemos a tener grupos de infinidad de países y lugares de la península. Además de una programación espectacular con actividades para todos los públicos y edades. Ya solo queda disfrutar y volver a vivir un fin de semana inolvidable que esperamos que sea igual o mejor que la pasada  edición.

Cartel 21 Poborina Folk

 

Descargaté la nueva APP 21 Poborina Folk

 

Programa 21 Poborina Folk

 

Artistas y actividades 21 Poborina

 

Revista 21 Poborina Folk

 

Play list 21 Poborina

 

Como siempre os recordamos que seguimos trabajando para realizar un festival lo más sostenible posiblepero para ello necesitamos tu ayuda y entre todos consigamos que Poborina sea un gran amigo del medio ambiente, manteniendo nuestro entorno natural.

También queremos recordarte que el festival NO ES GRATIS, y que se sustenta gracias al trabajo desinteresado y gratuito de más de 40 voluntarios, y que los músicos, artistas y artesanos que nos ofrecen sus conciertos y espectáculos cobran por su trabajo. Por eso, te pedimos que colabores con el festival en la medida de tus posibilidades comprando algún recuerdo, rifa, dejando algún donativo, o consumiendo en nuestras barras y puestos.

También aprovechamos para recordaros de la importancia de hacer nuevos socios de la A.C. EL ARDACHO ya que vosotros son uno de los principales motores del festival.

Incrementar el número de socios nos ayudaría a trabajar con más tranquilidad y autonomía. Por eso os pedimos vuestra ayuda para seguir creciendo. En la actualidad somos unos 140 y nos hemos planteado el objetivo de llegar hasta los 200, ¿nos echáis una mano?

Podéis descargar la  ficha de inscripción, haciendo CLIC EN ESTE ENLACE, para que se la paséis a un amigo, conocido o familiar,… al que le guste el Poborina Folk, quiera hacerse socio y pertenecer a esta pequeña gran familia.

Sin más, esperamos poder reencontrarnos tod@s en la 21 edición del Poborina Folk, y celebrar un nuevo solsticio de verano lleno de música, tradición y diversión.