Menú principal
Facebook Twitter Instagram Poborina FolkCanal Youtube Poborina Fok
Cancelación Poborina Folk 2021

Cancelación Poborina Folk 2021

El comité organizador del festival Poborina Folk se ha reunido recientemente y ha tomado la decisión de manera unánime de cancelar la edición de este año prevista para finales de junio.

Todos somos conscientes de que un festival como el nuestro no puede llevarse a cabo en las situaciones tan restrictivas ante las que nos encontramos y aunque es de esperar que mejoren de aquí a junio, no disponemos ni de las infraestructuras necesarias ni de los recursos humanos precisos para realizar un festival en unas condiciones óptimas. Además creemos que es lo más sensato para preservar la salud tanto de la población de El Pobo como la de sus visitantes.

Hemos valorado la posibilidad de realizar durante este año alguna actividad por parte de la Asociación Cultural pero el hecho de que sea llevada a cabo depende, como podemos imaginar, de muchos factores.

Es nuestra intención preparar de la mejor manera posible la edición de 2022, por lo que os emplazamos a colaborar como lo habéis venido haciendo hasta ahora.

Gracias por seguir siendo uno de los pilares de Poborina Folk.

¡Salud y folk!

Comité organizador de Poborina Folk